Inicio » Noticias

NOCHE DE ROCK CON AMIGOS y BOLSA DE VOLUNTARIOS

 Un año más llega el próximo viernes 25 de julio el esperado Concierto de Verano de Manos Amigas en Puerto de Sagunto. En este caso tenemos el honor de contar de nuevo con The Blisters, grupo tributo a The Beatles que en esta ocasión versionarán también a otros como The Rolling Stones, Chuck Berry, Supertram, Roy Olbison, The Beach Boys,.... en lo que promete ser una noche de verano, diversión y baile entre amigos mientras nos tomamos algo fresco, todo ello al aire libre, en un espacio incomparable en nuestro entorno como es el Casino Recreativo y Cultural.  

The Blisters ( www.theblisters.es ) es un reconocido grupo de rock , que este año llega nuevamente tras participar en los Conciertos del Palau de Valencia y que una vez más debemos agradecerles su generosidad al ofrecernos el talento de su música.

Los donativos recogidos por las entradas serán a beneficio de los proyectos de Manos Amigas, indicados en esta página web.

 

BOLSA DE VOLUNTARIOS

Por otra parte, el concierto también sirvirá como punto de encuentro para todo aquel que quiera informarse para ser Voluntario de Manos Amigas en los Proyectos Locales que desarrollamos en el barrio de Baladre de Puerto de Sagunto. Hace 13 años que Manos Amigas realiza proyectos para niños en este barrio, en concreto de Fútbol y Repaso. Para el próximo curso 2014-15 surge la necesidad de iniciar proyectos de Flamenco, Balonmano, Taller Informática (también para adultos) y Taller Castellano (para adultos). por ello rogamos a todo aquel que desee aconpañarnos en estos proyectos como voluntario se ponga en contacto con nosotros durante el concierto, o a través de redes_sociales@manosamigas.org  o 625 51 28 23.

 

Gracias, vuestro apoyo es lo que nos hace existir.

 

LA BELLA Y LA BESTIA en una tarde de cuento

El Musical de La Bella y la Bestia de ayer 5 de abril, supuso vivir un cuento para niños y mayores.

La iniciativa de Manos Amigas de organizar un Musical Benéfico contó con la colaboración del Ayuntamiento de Canet d´en Berenguer, cediendo su Auditorio y de la Compañía ArtxArt (www.art-x-art.es) cediendo su talento y una parte de la recaudación. En ambos casos queremos agradecer su implicación, confianza y generosidad en su apoyo a Manos Amigas. 

La función se convirtió en un nuevo éxito de la gira que la compañia valenciana esta realizando. Ya las espectativas de su actuación motivaron que a falta de tres semanas se hubiera vendido el 90% de su aforo.

 

Manos Amigas quiere agradecer al público asistente su confiarza e informar que la recaudación donada se destinará a  proyectos de la ONG , indicados en el apartado Cooperación y Voluntariado de esta página web. Lamentar por otra parte los socios, simpatizantes y público en general que se quedaron sin entrada por limitación del aforo. Manos Amigas seguirá trabajando para ofrecer espectaculos similares que anunciará en:

         REDES SOCIALES: Facebook: Manos Amigas ONG             Twitter: @ONG_MMAA

         PUNTOS DE VENTAS: Ver apartado de Colaboradores en esta web.

 

Recordar que a parte de asistir a los eventos organizados, también se puede colaborar con Manos Amigas haciéndose socio (ver apartado en esta web). Manos Amigas es una ONG que está dirigida por socios-voluntarios y actualmente obtiene los recursos necesarios para el mantenimiento de sus proyectos de las Cuotas de sus Socios y de los Eventos que organiza. Manos Amigas informa de la evolución de sus proyectos y atiende sugerencias, dudas y/o solicitudes de socios y/o voluntarios a través de su web y de las redes sociales citadas. 

 

Gracias a todos los que de una forma u otra colaboran con Manos Amigas, recordemos que gracias a vosotros seguimos. 

NOTA ACERCA DEL MUSICAL "LA BELLA Y LA BESTIA"

En relación al musical “LA BELLA Y LA BESTIA” de la Compañía ART x ART que organiza MANOS AMIGAS el próximo Sábado 5 de Abril

SE COMUNICA 

  • QUE LA VENTA ANTICIPADA DE LAS ENTRADAS ESTÁ AGOTADA.

  • QUE LA VENTA EN TAQUILLA COMENZARÁ UNA HORA ANTES DEL INICIO DE DICHO MUSICAL, SIENDO SU PRECIO DE 8 EUROS.

  • QUE EN TAQUILLA SE VENDERÁN APROXIMADAMENTE 50 ENTRADAS RESPETANDOSE EL ORDEN DE COLA.

  • QUE LA COMPAÑÍA HA COMUNICADO A MANOS AMIGAS QUE ,ASÍ COMO LA VOZ  DEL MUSICAL SERÁ EN DIRECTO, POR MOTIVOS AJENOS A SU VOLUNTAD LA MÚSICA SERÁ GRABADA, TAL Y COMO HABITUALMENTE HAN REALIZADO EL CITADO MUSICAL EN ANTERIORES ACTUACIONES.

Sin más que agradecer la confianza y el apoyo a Manos Amigas y a sus proyectos espero que disfrutéis de este espectáculo, cuyas anteriores actuaciones de cuentan por éxitos, por lo que poder ofrecerlo a nuestros simpatizantes es una satisfacción.

LA BELLA Y LA BESTIA, un musical junto a tu casa

La Bella y la bestia

DIVERSION EN NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA

Cuentacuentos Diciembre 2013

Redes sociales