Inicio » Noticias

PUNTO Y SEGUIDO A UNA EXITOSA TEMPORADA DE NUESTRO MMAA - BALADRE

Otro año más, y ya van 10 temporadas con esta, nuestro proyecto deportivo y social MANOS AMIGAS - BALADRE, el cual llevamos a cabo en los dos colegios del Barrio de Baladre, concluyó una exitosa temporada no sólo en lo humano y personal, que sin duda es para nosotros lo más importante, sino también en lo deportivo, ya que este año uno de nuestros 2 equipos, en este caso nuestro equipo del Colegio de la Pinaeta, ha conseguido coronarse Campeón de liga de fútbol sala, en el campeonato municipal de nuestra ciudad de Sagunto, así como un meritorio 5º puesto de nuestro equipo más pequeño, el Colegio de Baladre.

Como hacemos todos los años, dimos por finalizada la temporada con una merienda con los niños, entrenadores y familiares este pasado viernes 31 de Mayo, las risas y la alegría de todos los que formamos el proyecto, puso un bonito punto y seguido que continuará de nuevo la temporada que viene, ya que después de 10 años seguimos con la misma ilusión, que teníamos aquel verano de 2002 en el que empezamos este ilusionante proyecto.

Dar las gracias de corazón a nuestros 2 monitores Raúl y David, que son pilares fundamentales de nuestro proyecto en el barrio de Baladre y que durante 10 largos meses, 3 veces por semana, dedican su tiempo y su dedicación a estos niños, que posiblemente si no fuera por ellos, no podrían practicar el deporte del fútbol como hacen otros muchos niños de nuestra localidad de Sagunto.

AMUNT MMAA – BALADRE!!!

 

El próximo 6 de Marzo a las 19:30 h., inauguraremos la exposición fotográfica:

"12 AÑOS JUNTO A ELLOS"

Tendrá lugar en el Casino Recreativo y Cultural de Puerto de Sagunto, y estará disponible hasta el 3 de Abril. El horario de visita es de 10:30 a 13:30, y de 17:00 a 20:30.

El día de la Clausura, realizaremos una pequeña charla sobre nuestra labor y proyectos de Cooperación, y podréis mostrar / ampliar vuestro interés.

En esta colección podéis encontrar una colección de fotografías de los proyectos que Manos Amigas lleva realizando en los últimos años en zonas como la Selva del Darién (Panamá), Huaycan (pedanía de Lima, Perú), o el Chaco (Argentina) entre otros.

Son fotos que ilustran más de 10 años de acompañamiento, apoyo, y ayuda a personas necesitadas; materializada a través de los más de 50 proyectos que hemos llevado a cabo. Puentes, canalizaciones de agua potable, parvularios, botiquines, formación ... 

No te pierdas la ocasión de ver con tus ojos la labor que venimos reralizando. TE ESPERAMOS !!

 

 

Una de las fotos que podrás encontrar: "Gentes de Paso Real. Panamá. 2013."

NUEVA WEB

Hoy, 22 de Enero de 2013, inauguramos una nueva versión de nuestra página web.

La intención es tener una página a través de la cual poderos tener informados puntual y periódicamente de toda la actividad que rodea a Manos Amigas: proyectos de voluntariado, de cooperación al desarrollo, de sensibilización, colaboradores, eventos que organizamos, etc. En fín, la vida de tu ONG.

Aprovechamos para contaros que también podéis seguirnos a través de las redes sociales, así como consultar nuestra galería de fotos y vídeos. Encontraréis los links arriba a la derecha.

       

Queremos agradecer a Verónica el trabajo realizado hasta ahora con la versión anterior de la página, a todas las personas que han contribuido en mayor o menor medida a la realización de esta nueva versión, y en especial a Sergio y a Mónica por su especial implicación.

A todos, gracias.

Comunicado de las ONGs de Sagunto

El pasado 25 de Diciembre las ONGs de Sagunto: Adra, Escoles Solidaries, La Casa Nueva, La Tenda de Tot el Mon, Korima, Morvedre Acull y Manos Amigas elaboraron un comunicado conjunto, donde se expresa la postura de todas éllas acerca de la necesidad de seguir invirtiendo en Cooperación Internacional a pesar de la coyuntura económica actual.

Este comunicado fue entregado a los partidos políticos de nuestro pueblo, exortándolos al cumplimiento de los compromisos contraídos; así como dado a conocer a la ciudadanía en general a través de los medios de comunicación locales.

Puedes descargarte el comunicado aquí.

Jornada en el Mercado de Puerto de Sagunto

El Sábado 29 de Diciembre nos podréis encontrar en el mercado de Puerto de Sagunto.

Podréis ver fotos de los últimos proyectos de Cooperación que hemos realizado, comprar algunos de nuestros artículos y hablar con nosotros de cualquier tema que os interese.

¡¡ Os esperamos !!

 

        Antes de decorar

      Despues de decorar

Redes sociales