Inicio » Noticias

TEATRO SOLIDARIO

El grupo "GRITA TEATRO" realiza una sesión de su obra de teatro "Las tres perfectas casadas" a beneficio de nuestros proyectos sociales.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto el Sábado 24 de Octubre a las 19:30. El donativo será de 6€.

Tarde de buen teatro y solidaridad. ¿Se puede pedir más?

Te esperamos !!

Se inicia la venta anticipada para el ROCK & MOLL

En referencia al CONCIERTO ROCK & MOLL del próximo 3 de julio y en respuesta a las peticiones que están llegando a Manos Amigas, la ONG ha activado la VENTA ANTICIPADA de ENTRADAS por INGRESO EN CUENTA BANCARIA.

Todos aquellos interesados deben seguir los siguientes pasos:

PASO 1.Desde una oficina de LaCaixa, de Bankia o desde Internet se hace una transferencia/ingreso a la cuenta correspondiente de Manos Amigas. Datos a tener presente: 

         a) NÚMERO DE CUENTAS DE MANOS AMIGAS:

                Bankia    2038 6523 48 3000570255   o   La Caixa 2100 2193 22 0200194740

          b) IMPORTE: 5 € por entrada comprada.

          c) CONCEPTO: "Concierto"    (IMPORTANTE)

          d) ORDENANTE: (Nombre y apellidos conforme aparecen en su DNI) (IMPORTANTE)

          e) PLAZO:  Desde el 12 de junio hasta las 23:59 h. del día 2 de julio.

PASO 2.Solicitar o imprimir JUSTIFICANTE de pago. (IMPORTANTE)

 PASO 3.Presentar el JUSTIFICANTE de pago y DNI del ORDENANTE en TAQUILLA el día del concierto para retirar la/s entrada/s compradas con antelación. (IMPORTANTE)

Los pasos señalados como (IMPORTANTE) son necesarios para poder retirar las entradas.

 

APOYO A PROYECTOS DE MANOS AMIGAS

Manos Amigas es una ONG formada exclusivamente por voluntarios y realiza proyectos sociales desde 2001 con el único soporte económico fiable y continuo de las cuotas de sus socios, apoyos puntuales de simpatizantes y recaudación de eventos organizados por la ONG como el concierto de ROCK & MOLL. Aquel que no pueda asistir al concierto y desee apoyar económicamente los proyectos de Manos Amigas, puede hacer su donativo a las mismas cuentas bancarias indicando como CONCEPTO : "Donativo". Los proyectos y su evolución de pueden consultar en : www.manosamigas.org

 

Muchas gracias por la confianza y la colaboración que recibimos y que son fundamentales para que los proyectos de Manos Amigas sigan llegando a sus beneficiarios.

El ROCK & MOLL de Manos Amigas presenta a 18M

Nuestra ONG Manos Amigas organizará el próximo 3 de julio su 14ª edición de su ROCK & MOLL, concierto a beneficio de los proyectos sociales que podeis ver en nuestra web. Este año tendremos el honor de que sea el Grupo 18M el que nos haga bailar mientras, entre risas y amigos, nos tomamos una copa en la barra montada para el concierto.

Desde 2005 hemos tenido grandes grupos de música compuesto por generosas personas que voluntariamente nos han donado su arte y nos han hecho pasar unas horas inolvidables.

 

Os esperamos a todos el próximo viernes 3 de julio a las 22:30 en un entorno fantástico para disfrutar de un concierto al aire libre una noche de verano, el CASINO RECREATIVO Y CULTURA , Av. 9 d'Octubre, 5   46520-Puerto de Sagunto.

 

+INFO:

Facebook:  Manos Amigas Ong

Twitter:  @ONG_MMAA

Email:  redes_sociales@manosamigas.org

 

NACE EL CLUB DE BALONMANO MMAA-BALADRE

Esta temporada 2014-15 nuestra ONG ha implantado y concluido un nuevo proyecto deportivo-educativo para niños del barrio de Baladre, el Manos Amigas Baladre de Balonmano. Dicho equipo ha formado parte de la liga escolar organizada por el club Fertiberia Puerto de Sagunto, a los que queremos agradecer desde Manos Amigas su dedicación y entusiasmo en esta actividad, así como felicitarles por ella.

Ayer 30 de mayo el Club organizo el torneo de balonmano playa en Canet de Berenguer con el que finaliza la actividad. Fue un éxito donde niños y padres disfrutaron por igual. Felicidades

Finaliza el curso de repaso de Manos Amigas en Baladre

Este jueves 28 de mayo finalizó el curso de repaso y acompañamiento escolar que durante cuatro años seguidos Manos Amigas viene organizando en el barrio de Baladre.

Los beneficiados son niños entre 6 y 8 años seleccionados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto. Este apoyo se realiza de forma individualizada debido a las distintas necesidades que cada uno de los niños pueda tener por sus circunstancias personales, nacionalidad, cultura, nivel escolar,... Todo ello requiere una dedicación intensa y continua por parte de los voluntarios, hecho que obliga a Manos Amigas a solicitar voluntarios. Este año se han incorporado nuevas voluntarias con las que hemos un calendario flexible para favorecer su participación en el proyecto. Queremos dar las GRACIAS a los VOLUNTARIOS que con su implicación y sacrificio hacen posibles este proyecto y a los SIMPATIZANTES de Manos Amigas que lo apoyan con sus donaciones siendo socios o en cada una de las actividades que organizamos. SEGUIMOS POR VOSOTROS Para interesados en ser voluntarios en este proyecto: redes_sociales@manosamigas.org Indica tus habilidades y disponibilidad, te atenderá Oscar

 

 

Redes sociales